Acerca de nosotros

CERVECERÍA BERBER

Artesanal, Mexicana e Independiente. Fundada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el año 2011, nuestra empresa nace para crear cervezas de gran calidad dirigidas especialmente para el consumidor exigente.

 

Gracias a nuestros clientes y socios comerciales hoy tenemos el honor de ser una de las mayores productoras de cerveza artesanal en México, manteniendo nuestra esencia independiente que desde el inicio ha sido nuestro pilar para ofrecerte las mejores cervezas.

 

Desde nuestros inicios nos inspiramos en los estilos de la cerveza clásica dándole un toque mexicano que hacen de cada uno de nuestros productos una experiencia inigualable para tus sentidos.

 

Amamos lo que hacemos y queremos que cada vez que pruebes una cerveza Berber puedas deleitarte con la calidad de cada uno de los ingredientes que la formaron así como los procesos artesanales que seguimos para que puedas disfrutarla al máximo.

ARTESANAL

MEXICANA

INDEPENDIENTE

Seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados en nuestras cervezas. Los procesos de elaboración se llevan a cabo de forma artesanal, no agregamos ingredientes que aceleren o modifiquen el estado natural de nuestros productos.

Somos una empresa orgullosamente Mexicana. Regionalizamos los estilos de cerveza más representativos a nivel internacional,  ajustándolas al paladar de nuestra gente, hacemos una cerveza fácil de tomar,  VIVA MEXICO.

No pertenecemos ni celebramos contratos de distribución o asociación con ninguno de los grupos cerveceros internacionales que operan en nuestro país.

CERVEZAS BERBER

LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL

Copyright © 2017 Cervecería Berber.  All rights reserved.